Contraindicaciones del alpiste


El alimento de la leche de alpiste es de gran beneficio y tiene muchas bondades para el cuerpo humano sin embargo se debe considerar que si usted sabe como se prepara la leche de alpiste no debe dejar cascarillas en la leche  después de licuarla  porque le irrita los intestinos principalmente el intestino grueso.

La leche de alpiste se debe tomar sin ningún endulzante, y se bebe tomar con precaución para valorar el nivel de aceptación de tu cuerpo.

 Las alergias es otro factor importante que hay que considerar así como su consumo debe ser con medida porque en exeso puede causar diarrea y bajar los niveles de fosforo y potasio y te sentirás muy debil de las piernas.
Bajar de peso con la leche de alpiste

16 comentarios:

  1. Excelentes consejos pero debería de revisar su gramática antes de publicar. Los errores gramaticales hacen que pierda credibilidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Maritza, es justo lo que pensaba. Siempre hay que revisar la ortografía antes de publicar algo. Gracias!

      Borrar
    2. Si Maritza, es justo lo que pensaba. Siempre hay que revisar la ortografía antes de publicar algo. Gracias!

      Borrar
    3. Yo creo que lo que más importa es la opinión que cada uno deja por experiencia para alertarnos d las contradicciones y beneficios y no la ORTOGRAFIA x que no todos tienen la suerte d haber podido estudiar como vos Maritza se tiene que resaltar la buena onda d la gente. Espero no me hayas encontrado un error!!!!!

      Borrar
  2. Excelentes consejos pero debería de revisar su gramática antes de publicar. Los errores gramaticales hacen que pierda credibilidad.

    ResponderBorrar
  3. Y porq puede bajar los niveles de fósforo y potasio ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por la cantidad de orina que empiezas a eliminar y te puede producir diarrea. Eso significa que puedes empezar a perder sales y minerales y te podrías deshidrarar. Suerte

      Borrar
    2. Por la cantidad de orina que empiezas a eliminar y te puede producir diarrea. Eso significa que puedes empezar a perder sales y minerales y te podrías deshidrarar. Suerte

      Borrar
  4. En vez de CRITICAR y hacerse las MAESTRITAS CIRUELAS... aprendan a DAR LAS GRACIAS a la gente que, como sea, pone su mejor buena voluntad y publica cosas para mejorar la salud de los demás... entre ellos, USTEDES!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. En vez de CRITICAR y hacerse las MAESTRITAS CIRUELAS... aprendan a DAR LAS GRACIAS a la gente que, como sea, pone su mejor buena voluntad y publica cosas para mejorar la salud de los demás... entre ellos, USTEDES!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Tome leche de alpiste durante 3 meses.Baje 9 kilos.En abril tuve un sincope que ningun medico pudo explicar.Yo lo relacione con la leche de alpiste.

    ResponderBorrar
  7. Tome leche de alpiste durante 3 meses.Baje 9 kilos.En abril tuve un sincope que ningun medico pudo explicar.Yo lo relacione con la leche de alpiste.

    ResponderBorrar
  8. Hola mi pregunta es : puedo usar el alpiste común q venden en las forragerias ?
    La última pregunta es : estoy amamantando a mi bb d 1 año y medio , puedo tomar esa leche ?

    ResponderBorrar
  9. Hola mi pregunta es : puedo usar el alpiste común q venden en las forragerias ?
    La última pregunta es : estoy amamantando a mi bb d 1 año y medio , puedo tomar esa leche ?

    ResponderBorrar
  10. Hola,preparo leche d alpiste y lo vendo a mis allegados,les va genial solo deseo saber si pueden tomar durante el dia un litro d leche,esta bien gracias.

    ResponderBorrar