El alpiste otras propiedades benéficas

El alpiste es la semilla que se ha conocido como alimento de aves y actualmente se cultiva en numerosos paises y su uso se ha extendido através de los multiples beneficios que aporta a los humanos.

El alpiste  sirve preparado como leche de alpiste  a una gran cantidad de síntomas benéficos a los humanos.

La leche de alpiste se puede preparar en casa o se puede adquirir en tiendas naturistas como leche de alpiste en polvo o en bebida líquida lista para consumirse.

La bebida no engorda  sin ambargo hay que consider siempre las contraindicasiones y los efectos secundarios y conocer bien la dieta del alpiste para aprovecha rmejor sus propiedades

Para que sirve y como se toma la leche de alpiste

La bebida de alpiste se recomienda tomarse un vaso chico en la mañana y otro en la noche, sin Azucar ni agregar otro tipo de endulzante ni fruta para que se conserven sus propiedades, una rajita de canela mejora mucho su sabor.

La bebida de alpiste consumida de manera moderada y constante sirve a todas las personas, para bajar de peso, mejorar la calidad de sueñó, tener mejor memoria, y mayor retención, mejora el rendimiento de los riñones, controla los niveles de azucar y ayuda a controlar la diabetes, actúa como un desinflamante natural, se tiene mayor capacidad sexual.


Otro beneficio que tiene la semilla de alpiste para las torceduras.
En una tela o costalito colocar una porción de grano de semilla de alpiste y amarrarlo o coserlo si se prefiere, esta tela o costalito se debe meter al horno de microhondas por un minuto o dos según lo prefieras y ponerlo sobre la torcedura o esguince que se tenga.
Otras maravillas del alpiste

Contraindicaciones del alpiste


El alimento de la leche de alpiste es de gran beneficio y tiene muchas bondades para el cuerpo humano sin embargo se debe considerar que si usted sabe como se prepara la leche de alpiste no debe dejar cascarillas en la leche  después de licuarla  porque le irrita los intestinos principalmente el intestino grueso.

La leche de alpiste se debe tomar sin ningún endulzante, y se bebe tomar con precaución para valorar el nivel de aceptación de tu cuerpo.

 Las alergias es otro factor importante que hay que considerar así como su consumo debe ser con medida porque en exeso puede causar diarrea y bajar los niveles de fosforo y potasio y te sentirás muy debil de las piernas.
Bajar de peso con la leche de alpiste

Maravillas del alpiste en los humanos

El alpiste es una semilla que ha demostrado muchos beneficios y bondades a la humanidad. El siguiente video te asesora como preparar leche de alpiste en tu  hogar

Las propiedades curativas del alpiste