Efectos secundarios y contraindicaciones

El alimento adicional y medicinal  para bajar de peso leche del alpiste es mexelente combinada con dietas bajas en grasas, ejercicio moderado y pocas arinas.
Sin embargo es recomendable conocer algunas recomendaciones que se deben observar para obtener mayores beneficios y debes saber que no se debe agregar ningún tipò de endulzante a la bebida (Una pizca de canela puede hacer más agradable su sabor)
 
No agregar ninguna porción de ninguna fruta.
Conservar en refrigeración la leche que no consumiste bien tapada para que no se contamine y no pierda sus nutrientes.

Si compras leche en polvo o en otro tipo de empaque debes observar las indicaciones del distribuidor
en la porción recomendada y las instrucciones de conservación.

La leche del alpiste que se prepara en casa debe ser muy bien colada hasta con una tela fina para que no ingieras residuos de la cascarilla porque te provoca irritación del colon.

Debe consumirse con moderación y observar  no tener ningun tipo de alergia a esta leche y aproveches muy bien sus beneficios.

Si se consume en exeso para tener mejores o resultados más rápidos te expones a que se bajen los niveles de sodio y potasio en el organizmo y sentir agotamiento físico y muscular.

No es recomendable que la consuman menores de edad.

no se debe consumir mas de dos meses.

Preparación de la leche de alpiste

7 comentarios:

  1. El articulo es creible..lo escriban como lo escriban.

    ResponderBorrar
  2. bueno cualquiera se equivoca....pero mas alla de eso les dire,,que la estoy consumiendo ya hace 2 semanas!!!!y el resultado es extraordinario.....¿x que digo esto? x que mi patologia es severa ..cirrosis medicamentosa ,,colon irritable con la extirpacion de un polipo con celulas planas ,,y arenillas en el riñon......causado x tanta medicacion x largos años ...x artrosis rematoidea...o algo asi,,,en din ahora me dicen que es fibromialgias,,,y ya menopausica ,,antes para atras con endometriosis,,,,,,años de ...calmantes antiartrosiscos,,protectores gastricos(asesinos silenciosos delos intestinos)estrogenos ect ect..me llevaron a un estado severo de los tejidos blandos,,,sobrepeso ,desgano,,dolores en fin,,,este relato no es mas que pintar un panorama,,,para contarles que cuando comienzo con la leche de alpiste ,noto que empiezo a orinar un poco mas,,de hecho tomo antihioertensivo,,,entonces esto debia de controlarlo bien,,,,,,pero no influyo en mi precion,,,asi que concluyo...a dos semanas de ingerir ,,,1ro,,me desinche notablemente,,mis articulaciones !!!!!!no duelen solo molestan,,,mi higado (bendito higado)que todos los santos dias pinchando y presionando mi abdomen,,,,se retrotrajo el alivio fue inmediato a los 3 dias yo sentia distinto,,,hoy no les cuento,,,voy de cuerpo 2 veces,al dia,,,aleluya..no diarrea,,para nada sino de forma consistente,,,al acostarme ese torcion en mi riñon derecho DESAPARECIO,,,,,,,tengo mas animo,,no me duermo tanto ,,lo que duermo me alcanza ......a solo 15 dias...eso si...yo tomo solo un vaso x las mañanas,,,en ayunas,,,y despues de media hora o mas ,,desayuno,,,,bueno es mi experiencia,,,,,no me resulto desagradable,,,su costo es infimo comparado con medicaciones afines a resolver este cuadro,,,,,eso si uso agua de bidon x que mi agua tiene mucho cloro nitritos y nitratos ,,sino debes hervir enfriar y luego prepara,,,hasla tu ..asi te aseguras de que este bien realizada.....

    ResponderBorrar
  3. recuerden que deben usar 5 cucharadas soperas ,,remojar,,durante la noche,,,licuar con 100cc,,primero durante 1 minuto,,,luego incorporar los otros 900 cc...y licuar 5 mintos mas...colar 1ro con colador metalico,,,luego colar con uno de tela,,,guardar en refrigerador para el otro dia ...en recipiente seguro ..tapado...a 1 vaso x las mañanas .o taza son para 4 tomas....mi consejo de corazon,,,,es que no comiencen con 2 vasos ..ya que el cuerpo debe reconocer y reaccionar,,,,mucho de golpe te podria dar un shok...baja mucho la presion en algunos pacientes en otros mucho el azucar....y para terminar,,,hazlo 1 mes...y 1 mes descanzas ..y luego lo haces otra ves...

    ResponderBorrar
  4. Alguien me puede decir por qué no se debe de consumir más de dos meses? Gracias

    ResponderBorrar
  5. Es muy saludable y ademas energizante natural muy recomendable .

    ResponderBorrar